Nota de agencia

Sito Alonso: "Estoy muy contento con el trabajo que hicieron mis jugadores"
El técnico de Baskonia felicitó a sus jugadores por que "defendimos muy bien durante 40 minutos con intensidad. Estoy muy contento con el trabajo que hicieron mis jugadores"

Madrid, 9 Mar. 2017 (Europa Press) - El técnico de Baskonia, Sito Alonso, consideró "muy importante" la victoria de su equipo ante el Fenerbahce Istanbul (74-79), en un duelo en el que la clave estuvo en permanecer "concentrados durante 40 minutos" para evitar la "revancha" del cuadro turco, lo que les permitió sumar su segundo triunfo consecutivo y mantenerse vivos en su "objetivo del play-off".

"Es partido ha sido muy importante. No sólo la victoria, sino la forma en la que ganamos, porque tuvimos que luchar. Defendimos muy bien durante 40 minutos con intensidad. Estoy muy contento con el trabajo que hicieron mis jugadores", afirmó el entrenador del conjunto vitoriano.

"Para nosotros el primer cuarto fue muy importante y estábamos preparados porque ellos son un equipo muy bueno y querían su revancha. Estuvimos concentrados en todo momento, esa fue la clave para la victoria", reconoció el entrenador madrileño.

(Foto Euroleague/Getty)

Sobre su rival en la 25ª jornada de la Euroliga, el Fenerbahce de Zelimir Obradovic, Alonso declaró que "es un equipo muy bueno, que juega a veces con menos intensidad y eso fue bueno para mantener nuestra mentalidad en defensa", además de añadir que para el Baskonia "el objetivo son los play-offs".

"Es verdad que estuvimos en la zona de play-offs durante toda la temporada, pero ahora Darussafaka está cerca y Zalgiris también está jugando muy bien. Todo el mundo está jugando bien. Pero la clave para nosotros es recuperar nuestro nivel y después de la forma en que jugamos hoy, tal vez podamos volver allí de nuevo"
, concluyó.




© ACB.COM, 2001-