Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 24
Los posibles debuts de Kane, Marelja y Clark, la plaga de lesiones en Rio Natura Monbus Obradoiro y Valencia Basket y las dudas de Laprovittola, Rudy Fernández, Dimitrijevic, Triguero, Bellas y Gecevicius marcan el parte médico de la Jornada 24 en la Liga Endesa

Bellas, duda ante el Rio Natura Monbus Obradoiro (ACB Photo / J. Marqués)

Baskonia. Andrea Bargnani se ha perdido los últimos partidos por un cuadro de lumbalgia agudo y seguirá siendo baja para la Jornada 24. Nico Laprovittola es duda por un problema en el tobillo que ya le impidió jugar en Euroliga.


Divina Seguros Joventut. Nenad Dimitrijevic es duda por una contractura muscular, mientras que Albert Miralles y José Nogués continúan de baja. Terry Smith podrá volver a la acción. Además, viaja con el equipo el canterano Xabi López-Arostegui.


FC Barcelona Lassa. Navarro y Doellman se han perdido los últimos partidos, y se está a la espera de conocer su evolución de cara a una posible participación en el Clásico. Pau Ribas y Shane Lawal continúan de baja.


Herbalife Gran Canaria. Luis Casimiro podrá contar con la plantilla al completo.


Iberostar Tenerife. Javier Beirán continúa de baja.


ICL Manresa. Ibon Navarro podrá contar con todos sus jugadores.


Montakit Fuenlabrada. Álex Llorca continúa de baja.


MoraBanc Andorra. Nacho Martín continúa recuperándose de su lesión.



Movistar Estudiantes. Salva Maldonado no podrá contar con Dylan Page.


Real Betis Energía Plus. Podrán debutar los dos últimos fichajes béticos, Aleksandar Marelja y DeAndre Kane, mientras que el pívot Juanjo Triguero estará ausente por lesión y Kenny Chery ha sido dado de baja.


Real Madrid. Andrés Nocioni no participó en el partido de Euroliga, mientras que Rudy Fernández acabó con un golpe y Jonas Maciulis sufrió un esguince. "Jonas Maciulis ha podido entrenar un poco más flojo que el resto, pero creo que podrá jugar. Luka (Doncic) y Othello (Hunter) están mejor y Rudy (Fernández) es el que más nos preocupa porque ha pasado muy poco tiempo desde el golpe que recibió este viernes y vamos a ver cómo está", ha declarado Pablo Laso el sábado. Por su parte, Trey Thompkins no está inscrito.


RETAbet Bilbao Basket. Descansa en la Jornada 24.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Múltiples bajas en los gallegos: a las de Rosco Allen, Alberto Corbacho y Txemi Urtasun se ha unido ahora Adam Pechacek. Todavía no podrá debutar el último fichaje, Aleks Maric.


Tecnyconta Zaragoza. Son duda Tomás Bellas, que arrastra un pequeño edema muscular, y Martynas Gecevicius, con una contractura en el gemelo de la pierna derecha.


UCAM Murcia CB. Julen Olaizola es baja por un edema óseo y meniscopatía bilateral con lesiones degenerativas en tendón rotuliano y cóndilo femoral externo. Podrá debutar Daniel Clark, que ha fichado esta misma semana por el conjunto murciano.


Unicaja. Llega con todos los jugadores disponibles.


Valencia Basket Club. Slava Kravtsov, Antoine Diot y Guillem Vives son baja.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-