Artículo

Comunicado conjunto Ayuntamiento de Badalona y Club Joventut Badalona SAD
El gobierno de Badalona y el consejo de administración del Club Joventut Badalona SAD han acordado seguir trabajando conjuntamente para explorar todas las soluciones posibles que hagan viable el proyecto


Club Joventut Badalona

Badalona, 10 Mar. 2017.- El gobierno de Badalona y el consejo de administración del Club Joventut Badalona SAD han acordado seguir trabajando conjuntamente para explorar todas las soluciones posibles que hagan viable el proyecto deportivo y económico de la Penya. En este sentido, y ante la inminente celebración de una Junta General de Accionistas de la SAD, se ha decidido aplazar la convocatoria de la misma y oficializarla el próximo viernes 17 de marzo (para poderse celebrar un mes más tarde) con el objetivo de que durante estos días el gobierno local y los dirigentes de la entidad puedan encontrar las fórmulas que permitan que la administración pública pueda ayudar a garantizar el futuro de la Penya.

El Ayuntamiento es consciente de la importancia histórica y de futuro que tiene la Penya para la ciudad, los valores (deportivos y sociales) que representan el club y el impacto e imagen positiva que la ciudad consigue proyectar gracias al club. Es por este motivo que el gobierno no se plantea ningún escenario que no garantice el futuro del proyecto. Desde la Penya, se valora positivamente el esfuerzo que el Ayuntamiento está llevando a cabo para ayudar en esta viabilidad presente del club y garantizar su futuro.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-