Nota de agencia

Bidaideak BSR gana a Bkis Nevsky en su debut en la Euroliga 2 (88-66)
El Bidaideak BSR ha ganado al Bkis Nevsky Alliance (88-66) en el primer partido del Grupo D de la Euroliga 2. Turek y García han liderado el triunfo de los bilbaínos

Bilbao, 10 Mar. 2017 (EFE).- El Bidaideak BSR Bilbao ha derrotado por 82-66 al Bkis Nevsky Alliance, campeón de Rusia, en el primer partido del Grupo D de la Euroliga 2 que se va a decidir entre este viernes y este sábado en el Polideportivo de Txurdinaga de la capital vizcaína.

Joshua Turek (29 puntos) y un imparable Asier García (20 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias) han liderado el triunfo del Bidaideak ante su oponente que, a priori, partía como el principal rival de los locales por la primera plaza que dará acceso a la fase final que se jugará el mes de abril en Toulouse (Francia).

El equipo vizcaíno jugará su segundo partido este viernes por la tarde contra el Tregorrois Lannion francés a partir de las 18.00 horas. Los dos encuentros restantes del equipo vasco serán el sábado con el Les Aigles de Meyrin suizo (11.15 horas) y el London Titans inglés (18.00 horas).

A este primer encuentro del Bidaideak han asistido el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, y varios representantes de la corporación municipal, además de la presidenta de Juntas Generales de Bizkaia, Ana Otaudi.




© ACB.COM, 2001-