Artículo

Tecnyconta Zaragoza lucirá una camiseta conmemorativa del XV Aniversario
El equipo dirigido por Luis Guil lucirá en el partido de este sábado contra el Rio Natura Monbus Obradoiro una camiseta conmemorativa del decimoquinto aniversario del club

Stevan Jelovac celebra el triunfo (ACB Photo / E. Casas)

Zaragoza, 10 Mar. 2017.- El conjunto aragonés disputará el encuentro frente al Rio Natura Monbus Obradoiro (sábado, 20.00 horas) de la Jornada 24 de la Liga Endesa con una camiseta que conmemora del decimoquinto aniversario del nacimiento del club. A lo largo de este sábado se irá descubriendo el modelo con el que Tecnyconta Zaragoza competirá en el Príncipe Felipe.

La camiseta, que mantendrá el rojo como color principal, contará como principal novedad con la presencia de mangas, sustituyendo al tradicional modelo de tirantes. Será la primera en su breve historia que el equipo luzca manga corta en una equipación que además llevará inscritos los nombres de los jugadores que han formado parte de todas plantillas que han conformado los tres lustros de historia del Basket Zaragoza.

No será la única ocasión en que el conjunto zaragozano luzca dicha camiseta sino que antes del final de temporada repetirá indumentaria especial. Será la segunda vez que el cuadro aragonés compita con una camiseta especial a lo largo de su historia, al lucir una equipación alternativa negra durante la campaña 2012-2013, con motivo de su décimo aniversario.


Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-