Artículo

Las entradas para el Iberostar Tenerife-Asvel, a la venta desde este lunes
Este lunes saldrán a la venta las entradas del partido entre el Iberostar Tenerife y el Asvel Lyon Villeurbanne, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League

Walter Hodge, máximo anotador del Asvel (Foto FIBA)

La Laguna, 10 Mar. 2017.- El Iberostar Tenerife pondrá a la venta a partir de este lunes día 13 las entradas para el choque de vuelta de los cuartos de final de la Basketball Champions League (BCL), que se disputará en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín el martes 28 o el miércoles 29 de marzo ante el Asvel Lyon Villeurbanne, pendiente de fecha y confirmación horaria (la ida se disputará a domicilio el martes 21).

El club canarista ha fijado un precio especial para los abonados de 5 euros y un plazo para conservar su asiento, que arrancará este lunes y estará operativo hasta el viernes 24 de marzo. Los asientos de aquellos abonados que no retiren su entrada antes de esa fecha quedarán liberados para la venta.

Igual que hiciera en la eliminatoria anterior de octavos, el club sacará además una promoción especial para sus abonados, según la cual los que lo deseen podrán comprar su entrada en su sitio habitual y una localidad extra en el tercer anillo por un total de sólo 8 euros (los 5 de su entrada más 3 de la entrada extra) hasta fin de existencias. Esta promoción sólo será válida en taquillas y en las oficinas del club.

Por último, los no abonados tendrán un precio único de 12 euros para adultos y 8 euros para jóvenes (de 4 a 17 años), en aquellos asientos que estén disponibles. En este caso, podrán acceder a la compra bien en las oficinas del club en horario de atención al público o vía internet siempre en los sitios que están liberados y no ocupados por los abonados actualmente.

¿Cómo, dónde y cuándo sacar su entrada si es abonado?

Los abonados tendrán varias vías para adquirir su localidad:

.1. Podrán hacerlo en las oficinas del club (3ª planta del Santiago Martín) a partir de la próxima semana, de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

.2. Las localidades para abonados podrán adquirirse igualmente el domingo 19 de marzo, coincidiendo con el Iberostar Tenerife-Valencia, en las taquillas del Santiago Martín desde las 16:30 horas.

.3. Por último, los abonados que deseen comprar su entrada podrán hacerlo mediante transferencia bancaria siempre en el plazo arriba estipulado. Esta vía solo será operativa para adquirir la entrada correspondiente al sitio del abonado y no para la promoción de los 8 euros.

Los abonados tendrán que hacer el ingreso en la siguiente cuenta: CAJAMAR ES53 3058 1305 1027 2000 9791; y enviar luego un email a secretaria@cbcanarias.es. con el justificante de ingreso e indicando el nombre completo del abonado, DNI, asiento, fila y sector. Una vez recibido ese email con todos los datos solicitados y el comprobante del pago, el club contestará enviándole la entrada en formato PDF.

(*) El pago en las oficinas y en taquilla puede hacerse en efectivo o con tarjeta solo en compras superiores a los 10€.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-