Nota de agencia

Pablo Laso: "Hemos hecho un inicio ofensivo de muy alto nivel"
"Hemos encarado el partido muy bien. Hemos tenido mucho ritmo, acierto y buen juego, con buen movimiento de balón. Un inicio ofensivamente de muy alto nivel", reconoció Laso

Doncic saca el balón para Carroll (Foto: Euroleague/Getty)

Madrid, 10 Mar. 2017 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, reconoció que su equipo había tenido "un inicio ofensivo de muy alto nivel" frente al Estrella Roja (98-68).

"Hemos encarado el partido muy bien. Hemos tenido mucho ritmo, acierto y buen juego, con buen movimiento de balón. Un inicio ofensivamente de muy alto nivel. Defensivamente hemos fallado en algunas cosas que habíamos previsto, pero también hemos estado bien", dijo Laso.

La victoria es importante porque prácticamente sentencia el factor campo en el Playoff de cuartos de final.

"Le doy mucho valor a la victoria, hemos sacado la diferencia de puntos. Seguimos líderes, estamos en Playoff y de cara a la ventaja de campo la victoria de hoy era importante", afirmó.

El entrenador del Real Madrid comentó que era un momento difícil tras haber perdido los últimos tres partidos.

"Para ganar por 30 puntos en Euroliga hay que hacer muchas cosas bien, pero seguro que hay algunas que podemos mejorar. Sabíamos que veníamos en un momento complicado pero el equipo ha reaccionado muy bien", subrayó.

"Esta es la primera semana, desde el partido contra el Baskonia, que hemos podido enlazar tres entrenamientos seguidos. El equipo ha trabajado bien y hemos hecho un buen partido", comentó.

Laso también habló de los golpes de sus jugadores, toda vez que el domingo se miden al FC Barcelona Lassa en la Liga Endesa.

"Rudy tiene un golpe, vamos a ver cómo está para el domingo. Draper no tenía nada y estamos más preocupados con Maciulis, que tiene un esguince con afectación del Aquiles. Nos preocupa", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-