Nota de agencia

Maciulis: "Es un partido especial para todos"
El Clásico "es diferente a cualquier otro partido", explica Jonas Maciulis. "Puedes no llevar una gran temporada o una mala racha de resultados, pero en el Clásico nada más cuenta a partir de que empieza el partido", declara el madridista

Madrid, 11 Mar. 2017 (EFE).- Jonas Maciulis, alero lituano del Real Madrid, no dudó en calificar el encuentro de este domingo ante el FC Barcelona Lassa como "un partido especial para todos".

"Debemos olvidarnos del partido ante el Estrella Roja y de lo bien o mal que jugamos y de la victoria que conseguimos. Ahora es un nuevo partido contra un gran rival, un partido muy importante para la Liga", dijo Maciulis.

"Es un partido especial para todos, jugadores, entrenadores, aficionados. Todos los aficionados del baloncesto están pendientes de este partido, del clásico", añadió.

ACB Photo/P. Castillo

Esta temporada el FC Barcelona Lassa gana por 2-1 al Real Madrid en los duelos directos. "Estos partidos son historia, cada partido es diferente y lo afrontas en unas circunstancias diferentes, con una energía diferente y con nuevos retos. Poco o nada tienen de referencia esos partidos con el que jugaremos este domingo", subrayó el alero lituano.

Maciulis entiende bien la filosofía del Clásico. "Es diferente a cualquier otro partido. Puedes no llevar una gran temporada o una mala racha de resultados. En el Clásico nada más cuenta a partir de que empieza el partido. He jugado en Grecia, Italia y Lituania y esta Liga es la más competitiva y su clásico, claro, el de más alto nivel", afirmó.

Respecto a la pequeña lesión que se produjo este viernes ante el Estrella Roja, el jugador afirmó estar bien. "Anoche cuando acabó el partido me molestaba el tendón de Aquiles, pero he descansado bien y me encuentro mucho mejor. Creo que podrá jugar", finalizó Jonas Maciulis.

Últimos artículos relacionados con Jonas Maciulis
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-