Artículo

El Valencia Basket anota cien puntos por tercera vez en esta Liga Endesa
El Valencia Basket alcanzó ante el Montakit Fuenlabrada el centenar de puntos por tercera vez en esta Liga Endesa. Es el equipo que en más partidos ha subido la tercera cifra a su marcador esta campaña

Sastre, sin miedo a Sekulic (ACB Photo/M. Á. Polo)

Redacción, 11 Mar. 2017. El Valencia Basket derrotó al Montakit Fuenlabrada por 101 a 86 en una gran victoria coral que le coloca en la segunda posición de la Liga Endesa a falta de los partidos del domingo. El equipo taronja hizo un encuentro completísimo en el que hasta seis jugadores anotaron diez o más puntos: Sato (20), Van Rossom (17), Dubljevic (17), Martínez (13), Oriola (11) y San Emeterio (10).

Es la tercera vez en esta Liga Endesa que el Valencia Basket sube la tercera cifra a su marcador de puntos, tras el 100-55 ante el ICL Manresa en la Jornada 15 y el 100-67 frente al Tecnyconta Zaragoza en la Jornada 21. El conjunto de Pedro Martínez es el equipo que más veces ha llegado a la centena en la presente temporada.

Le siguen Real Madrid, Herbalife Gran Canaria y UCAM Murcia con dos partidos cada uno en o por encima de los cien puntos. El conjunto canario ostenta la mayor anotación de la campaña: 111 tantos en la Jornada 5 frente al Montakit Fuenlabrada.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-