Artículo

El CD Ilunion accede a la Final Four de la Copa de Campeones de Europa
El CD Ilunion se ha clasificado matemáticamente para la Final Four de la Copa de Campeones de Europa tras derrotar al Besiktas turco (74-64). Terry Bywater fue el máximo anotador con 23 puntos

El CD Ilunion, durante un tiempo muerto de la final de la Copa del Rey (Foto FEDDF)

San Agustín de Guadalix (Madrid), 11 Mar. 2017 (EFE).- El CD Ilunion venció 74-64 al Besiktas turco en un partido en el que volvió a destacar el británico Terry Bywater con 23 puntos y se clasificó matemáticamente para la 'Final a Cuatro' por el título de la Copa de Campeones de Europa que se disputará en Tenerife.

Después de vencer al Cantú italiano en la primera jornada de los cuartos de final, el equipo madrileño repitió victoria contra el conjunto turco en el segundo día de competición.

Además de Bywater, también tuvieron una actuación destacada en el conjunto madrileño Bill Latham con 19 puntos y seis rebotes, y el español Alejandro Zarzuela con 13 puntos y nueve rebotes.

En el otro partido del grupo celebrado en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix, el Cantú italiano se impuso 84-66 al Hamburgo alemán.

La jornada de competición se cerrará mañana con los partidos entre Ilunion y Hamburgo, y entre el Cantú y el Besiktas.

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-