Artículo

El Real Betis Energía Plus celebra sus 1.000 partidos en la Liga Endesa
El Real Betis Energía Plus ha celebrado esta jornada su partido 1.000 en la Liga Endesa. El San Pablo sevillano se ha llenado de historia con la presencia de jugadores muy importantes en la trayectoria del club en una emotiva ceremonia

Redacción, 12 Mar. 2017.- Mañana de historia en el San Pablo sevillano con la celebración del partido 1.000 del Real Betis Energía Plus en la Liga Endesa. El club andaluz ha alcanzado la cifra milenaria de encuentros en su duelo de la Jornada 24 frente al Herbalife Gran Canaria.



Exjugadores históricos como Raúl Pérez, Benito Doblado, Chinche Lafuente, Miguel Ángel Morate o Chus Llano, un antiguo entrenador como José Alberto Pesquera, presidentes del club como José Antonio Parra y Guillermo Sierra o antiguos miembros del staff técnico o la directiva han estado presentes en el homenaje al equipo sevillano, que tuvo lugar en los minutos previos al partido frente al conjunto canario.

El presidente de la ACB, Francisco Roca, hizo entrega de una placa conmemorativa a su homólogo del Real Betis Energía Plus, Fernando Moral.



Para esta ocasión el equipo sevillano lució un uniforme retro completamente verde como guiño a la historia del club.
La equipación para el encuentro 1.000 del club sevillano (ACB Photo)

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-