Nota de agencia

Ilunion supera al Hamburgo y accede invicto a la final a cuatro de Tenerife
El Ilunion se ha impuesto al Hamburgo alemán (80-67), por lo que llegará a la Final Four de la Copa de Campeones de Europa invicto

San Agustín de Guadalix (Madrid), 12 mar. 2017 (EFE).- Después de ganar al Cantú italiano y al Besiktas turco en las dos primeras jornadas de los cuartos de la Copa de Campeones de Europa, el Ilunion rubricó su pase a la final a cuatro por el título continental venciendo también este domingo al Hamburgo alemán.

El equipo madrileño dominó el marcador desde el principio y, guiado por el acierto anotador del australiano Bill Latham y del español Alejandro Zarzuela, que finalizaron con 22 y 21 puntos, respectivamente, no dio margen para la sorpresa al conjunto alemán (80-67).

En el otro partido del grupo, el Cantú se impuso al Besiktas (62-41) y también se clasificó para la final que se disputará entre el 5 y 7 de mayo en Adeje (Tenerife).

En la ceremonia de entrega de trofeos, Francesco Santorelli (Cantú), Kaan Dalay (Besiktas), Jake Williams (Hamburgo) y Alejandro Zarzuela y Terry Bywater (Ilunion) fueron premiados como miembros del quinteto ideal.




© ACB.COM, 2001-