Artículo

Felipe Reyes: “Es un día muy feliz”
Felipe Reyes se mostró muy feliz tras convertirse en el líder histórico en rebotes de la Liga Endesa. El cordobés recibió el homenaje del público y su familia tras lograr el rebote número 4.293 de su carrera

Reyes recibe el cariño del público madridista (ACB Photo/V. Carretero)

Redacción, 12 Mar. 2017.- Felipe Reyes celebró con el público del WiZink Center y su familia un hito histórico y lleno de significado en su carrera. Con sus tres rebotes ante el FC Barcelona Lassa el ala-pívot cordobés superó a Granger Hall como líder histórico de la categoría en la Liga Endesa.

“Es un día muy feliz para mí. Hemos conseguido ganar un partido muy difícil en el último segundo y yo he logrado ser el máximo reboteador histórico de la Liga Endesa. Estoy feliz por mí, por los aficionados, por mi familia, por todo”, valoró Reyes en los micrófonos de #0 al acabar el Clásico.

Reyes atrapó su tercer rebote, en ataque, en el minuto 5 del último cuarto. En la primera interrupción tras él, su familia entró en el parqué para entregarle una camiseta conmemorativa, entre la ovación del público. “Lo valoro muchísimo porque sé que es algo muy difícil llegar a ser el mejor en un aspecto del juego como el rebote con los grandes jugadores que han pasado por la Liga Endesa. Seguro que el día de mañana, cuando lo piense, me enorgullecerá mucho más”, añadía.

Desde los inicios de su carrera, el jugador madridista convirtió la pelea constante por el rebote en una seña de identidad. “El rebote es sobre todo ganas, intuición, colocación, querer ir a por los rebotes... Es una mezcla de todo”, explica.

Reyes ha superado a Granger Hall, líder de la categoría desde hace dos décadas, y no se atisba en el horizonte a nadie que pueda superar sus 4.293 capturas. El jugador en activo más cercano es Fran Vázquez con 2.516 rebotes.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Felipe Reyes
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-