Nota de agencia

Bartzokas: "No hemos tenido suerte"
"Ha sido el típico clásico, un partido muy ajustado hasta el final, cuando Llull ha decidido el partido con ese salto que es algo habitual para él y muy difícil de defender", declaró el técnico del Barça Lassa tras el Clásico

Madrid, 12 Mar. 2017 (EFE).- Giorgios Bartzokas, entrenador del FC Barcelona Lassa, consideró que su equipo "no ha tenido suerte" en el partido ante el Real Madrid que perdió con una canasta de Sergio Llull en el último segundo (76-75) que ha dejado "tristes" a sus jugadores.

"Ha sido el típico clásico, un partido muy ajustado hasta el final, cuando Llull ha decidido el partido con ese salto que es algo habitual para él y muy difícil de defender", dijo en rueda de prensa.

ACB Photo/V. Carretero

A su juicio, su equipo fue "bastante consistente" durante los cuarenta minutos de un partido en el que intentaron minimizar los contraataques de su rival y tuvieron opciones hasta el final.

"No es fácil en absoluto ganar aquí. Hemos estado dos veces por delante en los últimos segundos, pero necesitábamos buenas defensas", añadió el griego, que prometió que seguirán trabajando para seguir mejorando su juego de cara a los "desafíos" que tienen por delante.

Resaltó que lo importante tras una temporada "dura y difícil" como esta, plagada de lesiones en su plantilla y en la que han tenido "todo en contra" desde el principio, es "trabajar duro, estar unidos y ser un equipo en la pista y fuera de ella".

Por último, destacó que, a pesar de las dificultades, están mejorando su juego "día a día" y están empezando a jugar "como equipo".

Últimos artículos relacionados con G. Bartzokas
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-