Artículo

Tifo, fuego… PULEVA hará posible la versión 2.0 de la #CalderaTaronja
Puleva generará, junto con Valencia Basket, otro ambiente para el recuerdo para el primer partido de las semifinales de la EuroCup contra el Hapoel. ¡Versión 2.0 de la #CalderaTaronja!

Fuego en la Fonteta (Foto: Valencia Basket)

Valencia, 13 Mar. 2017.- Valencia Basket y Puleva buscan generar otro ambiente para el recuerdo para el partido que abre este martes las semifinales de la 7 Days Eurocup en la Fonteta (20:30 horas, vs Hapoel Jerusalen, Teledeporte). Fuego en la presentación y un gran tifo antes de comenzar el partido liderarán un día con varias acciones más.

Un gran tifo para meter la primera canasta

Atentos, porque en tus asientos tendrás los plas-plas de Puleva preparados para dar color al pabellón justo antes de comenzar el partido. Un tremendo tifo hará que toda Europa conozca nuestros colores y nos propulsará momentos antes de comenzar el partido.

Fuego para encender la presentación

Como si de una tradición Europea ya se tratara, el fuego animará nuestra presentación, con las dos columnas situadas en la parte central de la Fonteta que harán más impresionante cada uno de los nombramientos de nuestros jugadores en la presentación. Te recomendamos llegar a tiempo.

Juegos y reparto de regalos

Durante el partido, PULEVA amenizará los tiempos muertos con juegos y con reparto de regalos entre los asistentes al partido.

Reparto de batidos a la salida

Cuando haya terminado el partido, PULEVA otorgará a cada asistente un batido para reponer fuerzas y recuperar la garganta tras el esfuerzo realizado. Será un gran colofón a la que esperamos sea una gran noche.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-