Artículo

Aleks Maric: "Daré lo mejor de mí para poder ayudar"
Antes de aterrizar en Santiago de Compostela, donde vivirá su segunda etapa con el Rio Natura Monbus Obradoiro, Aleks Maric se ha mostrado "feliz de volver" y dispuesto a dar "lo mejor de mí para ayudar al equipo"

ACB Photo/Á.Pérez

Santiago de Compostela, 13 mar. 2017.- Aleks Maric es la última incorporación al Rio Natura Monbus Obradoiro para reforzar al equipo lo que queda de temporada. El pívot, que ya jugó en el equipo compostelano la pasada temporada, ha militado esta campaña en los Sydney Kings.

El jugador llegará esta noche a Santiago de Compostela y, en sus primeras declaraciones al club tras haber anunciado su fichaje, ha explicado que se siente “muy bien y feliz de volver a jugar en el Rio Natura Monbus Obradoiro, un equipo donde la afición es genial y muy leal. Estoy feliz de poder volver a trabajar con el cuerpo técnico de nuevo”.

Maric confiesa haber seguido el progreso del equipo durante toda la temporada y ha comentado que “a pesar de haber comenzado bien, desafortunadamente, han tenido lesiones graves de las que lastiman al equipo”.

Sobre qué aportará su incorporación al equipo, el jugador ha explicado que traerá “experiencia, liderazgo, esfuerzo y habilidades. Daré lo mejor de mí, como hice la temporada pasada, y poder ayudar así a que el equipo consiga sus objetivos”.

“Moncho habló conmigo y me explicó la situación del equipo – ha añadido -. Mantuvimos una charla muy buena y productiva, que hizo que mi decisión de volver al Rio Natura Monbus Obradoiro fuese mucho más fácil”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Aleks Maric
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-