Artículo

El mejor papá del mundo no lleva corbata, lleva... ¡al basket!
Los abonados del Montakit Fuenlabrada que seáis padres podéis recoger esta semana obsequios para vosotros y entradas para que vuestros hijos disfruten del partidazo del domingo ante el Betis Energía Plus (12:30 horas)


Fuenlabrada, 13 mar. 2017.- Padres, esta semana tenéis para dar y tomar. Literal. En el Montakit Fuenlabrada hacen un regalo múltiple a todos los abonados del equipo que seáis padres. Bueno, no lo hacen ellos solos, cuentan con la colaboración de Montakit, Soria Natural, Clínicas Dentales Prestigio y Restaurante Fuente Labrada, cuatro empresas amigas que apadrinan el partidazo del domingo entre fuenlabreños y béticos (12:30 horas, pabellón Fernando Martín).

Os concretamos un poco más: todos los abonados del equipo que seáis padres podéis recoger obsequios gentileza de Montakit, Soria Natural, Clínicas Dentales Prestigio y Restaurante Fuente Labrada, y además una invitación para cada uno de vuestros hijos para el Montakit Fuenlabrada – Real Betis Energía Plus.

Tanto los obsequios como las entradas pueden recogerse en las oficinas del club a partir del martes por la tarde hasta el viernes (horario de 9 a 2 y de 5 a 8), o bien en la taquilla del pabellón el día del partido. Para ello simplemente debéis mostrar vuestro carnet de abonado y el libro de familia.

Porque el mejor padre no es el que lleva corbata, es el que lleva al baloncesto, comparte y disfruta con los tuyos esta iniciativa con regalos para todos.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-