Artículo

Viaja a la Supercopa Endesa de Gran Canaria con el Club ACB.COM
Gana uno de los diez viajes dobles para poder vivir en directo la Supercopa Endesa 2017 en Gran Canaria. El premio incluye vuelo de ida y vuelta, dos noches de hotel y un abono doble para disfrutar de todos los partidos


Redacción, 14 mar. 2017.- ¿Quieres vivir en directo la Supercopa Endesa 2017 que se va a disputar en Gran Canaria? Si es así, ahora puedes optar a ganar uno de los diez viajes dobles que va a sortear el Club ACB.COM.

Para ello, debes estar registrado en el Club ACB.COM y participar en la promoción que ya está activa y que se prolongará hasta el próximo 1 de julio.

En este plazo, se realizarán cuatro sorteos, el día 1 de cada mes, de los que saldrán los ganadores de 10 viajes dobles que incluyen vuelo de ida y vuelta a Gran Canaria, dos noches de hotel en la isla y un abono doble para disfrutar de todos los partidos del torneo.

No pierdas la oportunidad. Consigue uno de estos 10 viajes dobles y podrás disfrutar en directo de la primera competición oficial de la próxima temporada.

Consulta las bases de la promoción

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-