Nota de agencia

Perfumerías Avenida sueña con ganar al Fenerbahce para estar en Final Four
El conjunto salmantino juega el tercer y decisivo partido este miércoles en Estabmul y frente a un equipo que tiene en el juego interior su punto fuerte

Foto EFE

Salamanca, 14 mar. 2017 (EFE).- El Perfumerías Avenida se juega este miércoles en Estambul (Turquía), ante el Fenerbahce, la opción de estar en la fase final de la Euroliga de baloncesto femenino y llega a este partido lleno de ilusiones tras vencer a las turcas en Salamanca, por 10 puntos.

Ya en el primer encuentro, en Estambul, las salmantinas demostraron potencia, fuerza y juego y no se dejaron avasallar por las todopoderosas turcas.

Ahora, cuando todo se juega en el partido de mañana, el Perfumerías Avenida llega a Turquía con el sueño de estar en su tercera fase final de una Euroliga, y lo hace con la ilusión de jugar ante las rusas del Ekaterimburgo y del Dynamo de Kursk, equipos ya clasificados.

Miguel Ángel Ortega, entrenador del conjunto salmantino, también podrá contar con todas sus jugadoras y cabe esperar algún movimiento que pueda sorprender al Fenerbahce.

A partir de las 18.00 horas, las salmantinas tienen la llave de una nueva fase final de la Euroliga de baloncesto femenino, ante un equipo que tiene la presión de llegar a la Final-Four, tal y como dijo su entrenador, Dikeoulakos, tras el partido de Salamanca.

Así fueron los dos primeros partidos






© ACB.COM, 2001-