Nota de agencia

Rafa Martínez, máximo triplista de la historia de la EuroCup
Rafa Martínez se ha convertido en el máximo triplista de la EuroCup, al superar los 207 que ha sumado a lo largo de su carrera el ahora jugador del Montakit Fuenlabrada Marko Popovic

Foto Isaac Ferrera

Valencia, 14 mar. 2017 (EFE).- Rafa Martínez, escolta del Valencia Basket, se convirtió hoy en el encuentro que enfrentó a su equipo con el Hapoel Jerusalem en las semifinales de la EuroCup en el máximo triplista de la segunda máxima competición del baloncesto continental.

Al anotar su segundo triple en el segundo cuarto del choque, el escolta catalán sumó su canasta 208 desde la línea de tres puntos y superó los 207 triples que acumulaba el jugador croata Marko Popovic, esta campaña en las filas del Montakit Fuenlabrada y que llegó a anotar nueve en un encuentro de este torneo en 2009.

Para el capitán del Valencia Basket esta es su octava participación en una competición que ya ha conquistado en dos ocasiones.

Martínez jugará al menos un partido más esta campaña en la EuroCup pero podría disputar hasta cinco encuentros con los que aumentar su registro si se clasifican para la final.

Últimos artículos relacionados con Rafa Martínez
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-