Nota de agencia

Cliff Robinson se recupera de una hemorragia cerebral
El exjugador de los Blazers Cliff Robinson continúa ingresado en el hospital, tras sufrir una hemorragia cerebral leve. "Quiero que los aficionados y amigos de los Blazers sepan que estoy bien y que estoy en proceso de mejorar", explicó el jugador en un comunicado


Cliff Robinson, con los Pistons (Foto EFE)

Portland (EE.UU.), 14 Mar. 2017 (EFE).- El exjugador de los Portland Trail Blazers Cliff Robinson informó esta tarde de que continúa ingresado en un hospital, tras sufrir una hemorragia cerebral leve.

"Quiero que los aficionados y amigos de los Trail Blazers sepan que estoy bien y que estoy en proceso de mejorar", dijo Robinson en un comunicado.

Agregó que "mi familia y yo apreciamos las oraciones y los deseos de mi recuperación. Tuve un incidente desafortunado con una hemorragia cerebral menor y tendré que estar en rehabilitación durante un tiempo".

Robinson, de 50 años de edad, indicó que a pesar de su estado de salud "estoy emocionado por tratar de superar pronto esta situación. Estoy mejorando cada día".

La semana pasada la familia de Robinson reveló que el ex jugador estaba siendo atendido en el Providence St. Vincent Medical Center en Portland, aunque no dieron detalles de la naturaleza de su enfermedad.

Robinson jugó ocho años para los Blazers, aunque también jugó para los Phoenix Suns, los Detroit Pistons, los Golden State Warriors y los New Jersey Nets.

Durante su carrera de 18 años dentro de la NBA tuvo promedios de 14,2 puntos, 4,6 rebotes y 2,2 asistencias.




© ACB.COM, 2001-