Nota de agencia

Reyes cumple el jueves 37 años: "Mi objetivo es seguir aquí algún año más"
"Llegar hasta los 37 jugando en un equipo de tan alto nivel como el Real Madrid es fantástico. Ahora me falta seguir ganando títulos y seguir consiguiendo hitos, por eso trabajo cada día", declara Felipe Reyes el día antes de cumplir 37 años

Madrid, 15 Mar. 2017 (EFE).- Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, cumplirá 37 años este jueves en Atenas, donde viajan para enfrentarse al Panathinaikos, y en su mente está "el objetivo de seguir" en el equipo "algún año más".

"Nuestro objetivo en Atenas es sellar definitivamente el factor cancha de el Playoff cuanto antes, pero ahora tenemos una salida muy complicada a Atenas, contra el Panathinaikos, aunque tenemos equipo para ganar en cualquier sitio", dijo Felipe Reyes.

El capitán sabe que no será una misión sencilla. "Ellos se están jugando la vida, porque a partir de ahora cualquier derrota les puede costar la clasificación para el Playoff. Va a ser un partido muy bonito", comentó.

ACB Photo/V. Carretero

Será un día especial para el jugador porque cumple 37 años. Y se le pidió que explicara las claves de su éxito. "Trabajo, esfuerzo y sacrificio. Es la clave para llegar lejos en cualquier aspecto de la vida, no solo en tu trabajo sino a nivel personal. Cuando luchas por lo que quieres, lo puedes conseguir", afirmó.

"Cuando empecé nunca imaginé que llegaría tan lejos, que conseguiría todo lo que he conseguido y que lo haría durante tantos años. Llegar hasta los 37 jugando en un equipo de tan alto nivel como el Real Madrid es fantástico. Ahora me falta seguir ganando títulos y seguir consiguiendo hitos, por eso trabajo cada día", añadió el capitán.

El pívot quiere seguir jugando en el Real Madrid. "Mi objetivo es seguir aquí, pero para eso tendré que trabajar, mejorar y seguir haciendo las cosas que he hecho durante toda mi carrera. Al final todo ese esfuerzo tendrá su recompensa, mi objetivo es seguir aquí algún año más", aseguró.

Cabeza y físico son "igual de importantes" para tener una carrera tan longeva. "Las dos cosas son importantes. Cuando tienes dos competiciones tan exigentes como la ACB y la Euroliga, con tanto partido y tanto viaje, al final la cabeza es igual de importante que el físico, por eso cuando no estamos entrenando, jugando o de viaje intentamos hacer cosas que no tienen nada que ver con el baloncesto para poder desconectar", comentó Reyes.

Tras una racha con tres derrotas, las victorias ante Estrella Roja y FC Barcelona Lasas han devuelto el optimismo al Real Madrid. "Estamos con ganas porque después de la mala racha tras la Copa del Rey, otra vez hemos vuelto a ganar, pero ahora tenemos dos visitas difíciles y ahí veremos si hemos olvidado lo anterior. Después de las victorias ante el Estrella Roja y el Barcelona hemos recuperado esa confianza que quizá habíamos perdido un poco", indicó.

De cara al Playoff de cuartos de final, el pívot no quiso decantarse a la hora de elegir, si fuera posible, un rival u otro. "Lo importante es el factor cancha y si podemos quedar primeros, mejor. Elegir rival es imposible, todo está muy igualado. Hasta el decimocuarto se puede todavía meter. Me da igual que sea español o no nuestro rival. En caso de ser español lo único es que el viaje sería más corto, pero el rival que nos toque será bienvenido e intentaremos superarlo para llegar a la Final Four de Estambul", indicó Felipe Reyes.

Últimos artículos relacionados con Felipe Reyes
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-