Nota de agencia

Dani Díez: "Que el Carpena sea una olla a presión"
El alero de Unicaja ya piensa en el segundo partido de semifinales de la Eurocup: "Es muy importante que el viernes hagamos honor a lo que siempre hablamos de hacer de nuestra cancha un infierno"

Málaga, 15 Mar. 2017 (EFE).- El alero del Unicaja Dani Díez destacó que, tras la victoria del martes en la pista del Lokomotiv Kuban ruso (57-73) en el primer partido de semifinales de la EuroCup, han dado "un paso de gigante para intentar pasar a la final" el próximo viernes en Málaga, para lo que apeló al apoyo de la afición cajista.

Dani Díez afirmó, en unas declaraciones facilitadas por el club, que espera que en ese segundo choque de la eliminatoria el Palacio de Deportes José María Martín Carpena esté "lleno" para tratar de alcanzar ese objetivo, ya que la afición les "ayuda muchísimo".

"No hemos hecho nada si no ganamos el viernes. Será un encuentro muy igualado", subrayó el alero madrileño, que advirtió de que en el Lokomotiv Kuban de Krasnodar "saben que se juegan la vida" y que, si vencen en Málaga, "tienen muchas posibilidades de ganar el tercero", que se disputaría el próximo miércoles en la ciudad rusa.

ACB Photo

Aún así, el jugador cajista señaló que van a "intentar no darles oportunidades", para lo que es necesario tratar de "ir siempre con el marcador arriba" y que "la presión del Carpena" les "ayude a jugar una final que tanto" persiguen "todos".

Por su parte, el técnico del Unicaja, Joan Plaza, también solicitó el apoyo del público para que en el partido del viernes la cancha malagueña "sea una olla a presión y, con la ayuda de la afición" y el "trabajo" del equipo, consigan clasificarse para una final que les "apetece mucho".

"Es muy importante, realmente, que el viernes hagamos honor a lo que siempre hablamos de hacer de nuestra cancha un infierno", subrayó Plaza, para quien "no se entendería que hubiera un solo asiento vacío" porque es "una oportunidad" para todos y para "la historia del club".

Últimos artículos relacionados con Daniel Díez
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-