Artículo

Dejan Musli se pierde los partidos de esta semana
Dejan Musli, que se lesionó en el partido disputado en Krasnodar frente al Lokomotiv Kuban, sufre un esguince de tobillo de grado 2 que le va a hacer perderse los próximos encuentros

Foto: Unicaja B. Fotopress

Málaga, 15 mar. 2017.- El pronóstico se ha confirmado. Dejan Musli, que se lesionó en el inicio del tercer cuarto del partido de semifinales de la 7Days Eurocup en Krasnodar, ha confirmado el diagnóstico después de las pruebas realizadas a su llegada a Málaga y sufre un esguince de tobillo de grado 2 que le va a hacer perderse los próximos encuentros.

Totalmente descartado para el segundo partido de las semifinales del viernes en el Carpena y para el importante encuentro de Liga Endesa ante Movistar Estudiantes el domingo, habrá que esperar la evolución en las siguientes fechas para conocer el plazo de recuperación necesario.

Era el inicio del tercer cuarto del primer partido de semifinales ante el Lokomotiv Kuban en Krasnodar, cuando el pívot serbio tuvo que retirarse con un fuerte dolor en el tobillo derecho que le impidió ya volver a salir a pista. A su llegada a Málaga el jugador ha sido atendido por el Dr . Nogales y ha sido sometido a varias pruebas para determinar el alcance de la lesión. Se confirma el esguince de grado 2 y su baja para las próximas citas del Unicaja, en este tramo crucial de la temporada.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Dejan Musli
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-