Artículo

Felipe Reyes, gran protagonista en Clubbers
El rey del rebote en la Liga Endesa, Felipe Reyes, es el gran protagonista de Clubbers. Una entrevista con Nikola Loncar, un repaso a la carrera de Granger Hall, un análisis de su magnetismo con el rebote... Además, el Clásico decidido por Llull y los 1.000 partidos del Real Betis Energía Plus

Redacción, 16 Mar. 2017.- Felipe Reyes y Sergio Llull son los dos grandes protagonistas de la nueva edición de Clubbers. El pívot cordobés se convirtió en el líder histórico en rebotes de la Liga Endesa, y es precisamente del rebote de lo que habla Reyes en una entrevista con Nikola Loncar.

Además, entrenadores, compañeros y excompañeros hablan de la especial habilidad de Felipe Reyes para hacerse con el balón después de que este toque el aro. El pívot blanco superó a Granger Hall, al que analizan dos de los que fueron sus entrenadores, Pedro Martínez y Luis Casimiro.

Reyes se convirtió en el rey del rebote en un Clásico también protagonista en Clubbers, con especial atención a Llull, que logró la canasta que decantó el partido para el Real Madrid.

Además, un repaso a la historia del baloncesto sevillano, después de que el Real Betis Energía Plus cumpliera 1.000 partidos en la Liga Endesa.

Ver Clubbers: programa completo







ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-