Nota de agencia

Dynamo Kursk-USK Praga y Fenerbahçe-Ekaterimburgo, semifinales Euroliga Fem
La Final Four de la Euroliga Femenina ya tiene semifinalistas: Dynamo Kursk-ZVVZ USK Praga y Fenerbahçe-UMMC Ekaterimburgo, en la lucha por el título

Madrid, 15 Mar. 2017 (EFE).- El Dynamo Kursk jugará contra el ZVVZ USK Praga y el Fenerbahçe frente al UMMC Ekaterinburg en las semifinales de la Euroliga femenina tras los partidos del miércoles, en los que obtuvieron el pase los equipos checo y turco.

Dos estrellas en Ekaterimburgo: Torrens y Taurasi (Foto FIBA/Paolo Marcato)

El ZVVZ USK Praga obtuvo el pase a las semifinales por tercer año consecutivo tras ganar por 57-70 al Nadezhda ruso en el tercer partido, mientras que el Fenerbahçe lo logró por sexta vez seguida a costa del Perfumerías Avenida salmantino, al que superó por 87-80 en Estambul en el último duelo de la serie.

Ya habían logrado antes la clasificación los rusos UMMC Ekaterinburg (defensor del título) y Dynamo Kursk, al superar en dos partidos al Famila Schio italiano y el Bourges Basket francés.

Las semifinales se jugarán el 14 de abril. El 16 se disputarán el partido por el tercer puesto y la final. El anfitrión de la fase final no se conocerá hasta finales del presente mes de marzo.




© ACB.COM, 2001-