Artículo

¡Apúntate al Torneo Escolar 3x3 de ACBNext en la Comunidad de Madrid!
¡Apúntate al Torneo Escolar 3x3 de la Comunidad de Madrid! Cuatro jugadores, un entrenador y la posibilidad de jugar en una cancha ACB

Redacción, 16 Mar. 2017.- ¡Llega el Torneo Escolar 3x3 de ACBNext! La ACB organiza una competición de 3x3 para todos los colegios de la Comunidad de Madrid, que tiene como objetivo la promoción de los valores deportivos, educativos, sociales y personales entre los niños y jóvenes.


El torneo, que cuenta con la colaboración de la CAM y de ABC, constará de tres fases previas, que se disputarán el 24 y el 31 de marzo y el 21 de abril, en las que podrán participar hasta 60 equipos, representando cada uno de ellos a un colegio. Los 24 clasificados se medirán en la fase final, que se celebrará el sábado 6 de mayo en las instalaciones deportivas de Canal (Avda. Filipinas, 56), y que contará también con un Concurso de Triples.

Los ganadores podrán lucir el honor de ser el mejor equipo mini 3x3 de Madrid, y, junto al equipo finalista, vivir lo que se siente jugando en una cancha de un equipo de la Liga Endesa, donde realizarán un partido de exhibición.

Disfrutar del baloncesto, hacer deporte y nuevos amigos, representar a tu colegio, tener la posibilidad de jugar en una pista ACB... Todo son alicientes, así que ¡apúntate!

Podrán disputar el Torneo Escolar 3x3 los alumnos de 5º y 6º de Primaria de los colegios de la Comunidad de Madrid. Para inscribirse, deben enviar un correo a colegios@acbnext.es con los nombres de los 4 jugadores o jugadoras (los equipos pueden ser mixtos) y el del entrenador.

Además, si el colegio dispone de un equipo deportivo de gimnasia o baile, podrá participar con una actuación en la animación de pista de la fase final. Los interesados en participar pueden enviar un correo electrónico a colegios@acbnext.es, adjuntando una actuación en un vídeo de dos minutos de duración máxima.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-