Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 25
Miralles recayó de su lesión, mientras que Triguero y Tabu no se han recuperado a tiempo. Además, Musli se suma a la lista de bajas en una Jornada 25 de estrenos y dudas

ACB Photo

Baskonia. Descansa en la Jornada 25.


Divina Seguros Joventut. Miralles será baja tras recaer de la lesión del dedo pequeño de su mano derecha. Nogués, la otra baja ya conocida.


FC Barcelona Lassa. Juan Carlos Navarro ha sido dado de alta, ocupando el lugar de Vitor Faverani. El capitán ya viajó en Euroliga para recuperar ritmo de competición, mientras que Doellman sigue de baja, al igual que Ribas y Lawal. Diagné, con lumbalgia aguda, es duda.


Herbalife Gran Canaria. La novedad es Ryan Hollins, dado de baja con despido disciplinario por parte del club.


Iberostar Tenerife. Javier Beirán, única baja confirmada.


ICL Manresa. El ICL Manresa, sin novedades hasta el momento.


Montakit Fuenlabrada. Álex Llorca, la lesión ya conocida.


MoraBanc Andorra. Nacho Martín, única baja confirmada.



Movistar Estudiantes. Suton estuvo parado toda la semana por un problema en el pie pero se incorporó este viernes al entrenamiento, en el que el equipo estuvo al completo, con la excepción de Dylan Page, cuyo regreso está cercano.


Real Betis Energía Plus. Triguero no está para jugar, según su técnico, todo lo contrario que Marelja y Kane, que ya debutaron la pasada jornada y siguen completando su adaptación.


Real Madrid. No hubo bajas en Euroliga. Por su parte, el jugador que no está inscrito es Trey Thompkins.


RETAbet Bilbao Basket. Tabu no será dado de alta al no llegar para el partido, pese a ir evolucionando en su recuperación.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Pueden estrenarse Maric y Barlow, que han sido dados de alta, mientras que Whittington llegará al partido. También entrena Urtasun. Corbacho, Allen y Pechacek, bajas confirmadas.


Tecnyconta Zaragoza.Gecevicius aún no está 100% recuperado, mientras que Bellas no pudo entrenar con el grupo desde la llegada de Guil, aunque se les espera para el partido.


UCAM Murcia CB. Julen Olaizola es baja por un edema óseo y meniscopatía bilateral con lesiones degenerativas en tendón rotuliano y cóndilo femoral externo, mientras que Clark ya debutó con el club. Una vez recuperado, Ovie Soko regresa a la plantilla y es dado de alta, ocupando el lugar de Martynas Pocius, dado de baja.


Unicaja. Dejan Musli, baja para el partido.


Valencia Basket Club. Vives, Diot y Kravtsov son baja, mientras que el último en llegar, Tobey, no debutará en esta jornada, al llegar el domingo a la Ciudad del Turia.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-