Artículo

La ACB felicita al Unicaja por su clasificación para la final de la Eurocup
Francisco Roca, Presidente de la ACB, ha felicitado al Unicaja por su clasificación para la final de la Eurocup. "Ha logrado algo de gran mérito y dificultad", explica

El banquillo malagueño celebra una acción (Foto: Unicaja B. Fotopress)

Francisco Roca, Presidente de la ACB, ha querido "felicitar al Unicaja por su clasificación para la final de la Eurocup" en nombre de la Asociación y sus clubes.

“El Unicaja ha logrado algo de gran mérito y dificultad. Superar dos eliminatorias con factor cancha en contra ante Bayern Munich y Lokomotiv Kuban es algo muy complicado”, añade el dirigente.

Roca explica que “el Unicaja ha conseguido pasar con determinación, buen juego y el apoyo de un público que se ha volcado en el Martín Carpena”. El resultado es “el éxito de disputar una final europea y la oportunidad de ganar su segundo título continental”.

El Presidente ACB espera "que la final sea española. El Valencia Basket está haciendo una gran temporada y se ha ganado el factor cancha. El miércoles tendrá la oportunidad ante su público de clasificarse para la final y estoy convencido de que lo va a conseguir”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-