Nota de agencia

Plaza: "Felicito a mis jugadores que han hecho trabajo enorme durante días"
"La presión del público ha sido brutal. Este club merece estar en lo más alto de Europa", asegura el entrenador del Unicaja, Joan Plaza

Brooks captura el rebote (Foto: Unicaja B. Fotopress)

Málaga, 17 mar (EFE).- El técnico del Unicaja, Joan Plaza, se mostró feliz tras ganar este viernes al Lokomotiv Kuban y clasificarse para la final de la EuroCup y destacó el esfuerzo de los jugadores, que "han hecho un trabajo enorme durante muchos días" y "sin bajar la guardia".

Plaza, en rueda de prensa, alabó a la plantilla: "Han demostrado una capacidad brutal para jugar partidos de gran nivel". También subrayó la aportación del "staff técnico, a los fisios, recuperando jugadores. Por ellos me alegro especialmente".

Plaza se acordó, además, de la gente que "lleva años esperando una final europea". Calificó como determinante el ambiente. "La presión del público ha sido brutal". "Este club merece estar en lo más alto de Europa".

"Han venido 11.000 personas y han apretado desde el minuto uno", agregó Plaza, debido a que la "puesta en escena fue espectacular de mis jugadores", y esto es el "resumen de un gran trabajo que llevamos haciendo desde hace mucho tiempo".

Y quiso dar "suerte al Valencia Basket", en la otra semifinal ante el Hapoel de Jerusalén, que "compitan, es un rival español y ojalá sean capaces de ganar".

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Joan Plaza



© ACB.COM, 2001-