Artículo

Neno Dimitrijevic, verdinegro hasta 2021
El Divina Seguros Joventut i el jugador, que acababa contrato este verano, llegan a un acuerdo para ampliar su vinculación cuatro temporadas más

Redacción, 18 Mar. 2017.- El Divina Seguros Joventut y Neno Dimitrijevic (23/2/1998, Skopje, Macedonia) han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación hasta el 2021. El jugador, que acababa contrato este verano, renueva así su compromiso con el club verdinegro para las próximas cuatro temporadas. Dimitrijevic, que esta temporada está asignado al Arenys Bàsquet de la Liga EBA, debutó en la Liga Endesa el pasado 18 de diciembre en el Palau Blaugrana.

Desde el comienzo de la temporada 16/17, el jugador macedonio entrena a las órdenes de Diego Ocampo y ha participado en nueve partidos en la máxima competición con unos promedios de 4,7 puntos, 1,3 rebotes y 1,2 asistencias en poco más de nueve minutos de juego. Su mejor partido lo firmó el 29 de enero contra el MoraBanc Andorra en el Olímpic, en la jornada 19. Dimitrijevic, en 12 minutos, consiguió 9 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y el MVP del partido con un 18 de valoración.

El jugador macedonio llegó a Badalona en el año 2012 en edad infantil con tan sólo 14 años. Desde entonces, Neno Dimitrijevic ha destacado en todos los equipos de las categorías inferiores del Básquet Base verdinegro.

(Foto Penya.com)
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con N. Dimitrijevic
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-