Nota de agencia

El dominicano Sadiel Rojas trasladado a un hospital en Bilbao
Sadiel Rojas ha sido trasladado al Hospital de Basurto, tras recibir un golpe en la cabeza en un lance del encuentro que disputó el UCAM Murcia en la pista del RETAbet Bilbao Basket

ACB Photo/Arrizabalaga

Bilbao, 19 mar. 2017 (EFE).- El jugador dominicano del UCAM Murcia Sadiel Rojas fue trasladado al Hospital de Basurto en Bilbao dolorido en la cabeza tras el partido entre el RETAbet Bilbao Basket y el equipo murciano en Miribilla.

Rojas, que ya abandonó la cancha al final del encuentro en camilla hacia los vestuarios, recibió un golpe en la cabeza en una jugada con Alex Mumbrú en los últimos minutos del encuentro, un percance que el capitán del conjunto vizcaíno, en declaraciones después del encuentro, consideró "fortuito" y "sin mala intención".

A través de la redes sociales, su compañero Pedro Llompart anima a Rojas a una pronta recuperación: "@sadielrojas ánimo guerrero!!!! Seguro que no será nada, eres demasiado fuerte", le dice el base mallorquín al alero nacido en Estados Unidos pero con nacionalidad dominicana.

El partido lo ganó el equipo dirigido por Fotis Katsikaris con claridad, 71-82, en la que fue la primera victoria del conjunto murciano en cancha bilbaína. Donde había perdió en sus nueve visitas anteriores.

Últimos artículos relacionados con Sadiel Rojas



© ACB.COM, 2001-