Artículo

Shamell, Bennett, Jefferson y Tyrone, triunfadores del All-Star brasileño
El equipo extranjero triunfó en un Partido de las Estrellas brasileño en el que Shamell repitió como MVP. En los concursos, Bennett triunfó en los mates, Jefferson en los triples y Tyrone en las habilidades

Bennett, 1.83 y campeón del concurso de mates (Fotojump/LNB)

Redacción, 20 Mar. 2017.- El All-Star brasileño tuvo en Shamell, Bennett y Jefferson y Tyrone a sus grandes triunfadores. La fiesta del baloncesto brasileño tuvo, de hecho, sabor estadounidense, pues tanto el triunfo en el partido como tres de los cuatro premiados llegaron desde Estados Unidos.

En el partido de las estrellas, que enfrentaba a un combinado NBB Brasil ante NBB Mundo, el triunfo fue para los extranjeros por segunda temporada consecutiva, por 108-96, con Shamell Stallworth como MVP. El estadounidense del Mogi das Cruzes fue clave para el triunfo de los suyos, con 18 puntos, 6 rebotes y 15 de valoración, logrando así el tercer MVP de su carrera, tras los logrados en 2009 y 2016.

Apuntándose a la moda de los hombres altos, el ala-pívot Tyrone Curnell se proclamó campeón del Concurso de Habilidades, derrotando a tres bases: Kenny Dawkins, Davi Rossetto y Damián Palacios.

Y, si las habilidades fueron para un interior, los mates fueron para un exterior de solo 1.83. Corderro Bennett voló para tumbar al bicampeón Gui Deodato.

El único campeón brasileño llegó en el concurso de triples, donde Jefferson William derrotó en la final a su compatriota, el internacional Marquinhos Vieira, que se mostró muy lejos del nivel mostrado en la clasificación, al anotar solo 4 puntos.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-