Artículo

Mike Tobey completa su fichaje por Valencia Basket
Mike Tobey ha pasado de manera satisfactoria el reconocimiento físico y médico al que ha sido sometido, por lo que su fichaje por el Valencia Basket es ya un hecho

Foto Valencia Basket

Valencia, 20 mar. 2017.- El pívot norteamericano Mike Tobey (2.13m, Monroe (NY), 10/10/1994, 22 años) ha pasado de forma satisfactoria las pruebas físicas y médicas, por lo que certifica su incorporación al Valencia Basket hasta final de temporada.

Pruebas físicas y médicas superadas

El nuevo jugador taronja superó las distintas pruebas a las que fue sometido, supervisadas por el doctor del primer equipo, Miquel Frasquet. Tras someterse a las analíticas en VALORA Prevención, Tobey visitó la el Hospital IMED para someterse a las pruebas cardiológicas y de esfuerzo.

Sobre Mike Tobey

Este pívot, formado en la Universidad de Virginia, ha pasado su primera temporada como profesional a caballo entre los Charlotte Hornets de la NBA y los Greensboro Swarn de la NBDL. En la Liga de Desarrollo, el nuevo interior taronja ha acreditado una media de 12 puntos, 9 rebotes y 1,3 tapones en 35 encuentros.

Tobey es internacional con los Estados Unidos en categorías inferiores y fue Campeón del Mundo U19 en el año 2013 en una selección en la que compartía equipo con jugadores como Aaron Gordon, Elfrid Payton o Jahlil Okafor.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-