Artículo

VII International Basketball Summer Camp - Belgrado 2017
Un año más, BelgradoBasketBall pone en marcha su campus de verano, con el objetivo de trabajar en la mejora de la técnica individual bajo la metodología de la escuela Serbia


Redacción, 20 mar. 2017.- BelgradoBasketBall pone en marcha una nueva edición de su International Summer Camp, que se celebrará en Belgrado durante los meses de julio y agosto, con una estancia mínima de 10 días, además de ofrecer packs de 15, 21 y 28 días.

En esta séptima edición podrán participar jugadores y jugadoras desde infantil hasta senior incluido, además de estar dirigido también a entrenadores, que podrán observar la metodología de trabajo que se utiliza en este campus.

Las sesiones de entrenamiento, con un máximo de 15 jugadores, realizarán un trabajo enfocado en la mejora de la técnica individual y basado en la metodologia serbia de entrenamiento, donde el baloncesto es "Trabajo-Disciplina-Respeto-Superación".

Los entrenamientos se realizarán en inglés y serán llevados a cabo por entrenadores con una gran experiencia en equipos top en Serbia, selecciones y países extranjeros.

Mejora tu técnica individual en la capital del baloncesto europeo. Para ampliar információn, entra en http://www.belgradobasketball.com.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-