Artículo

Primer contacto de Mike Tobey con la Fonteta
Mike Tobey ha tenido su primer contacto con la Fonteta, en un entrenamiento junto a los jugadores del conjunto EBA que habitualmente entrenan con el primer equipo

Foto Valencia Basket

Valencia, 20 mar. 2017.- La nueva incorporación del Valencia Basket, el pívot norteamericano Mike Tobey, ha tenido esta tarde su primer contacto con las tablas de la Fonteta después de superar hoy satisfactoriamente las pruebas físicas y médicas y concretar su fichaje con el equipo taronja.

Pese a la jornada de descanso de la que ha disfrutado en el día de hoy la primera plantilla, el joven pívot se ha puesto esta tarde la camiseta taronja para empezar su proceso de adaptación. Tobey ha realizado una sesión de entrenamiento a las órdenes del cuerpo técnico del primer equipo junto a algunos jugadores del equipo EBA habituales en los entrenamientos del conjunto de Liga Endesa.

Mike Tobey realizará su primer entrenamiento junto al resto de sus nuevos compañeros en la sesión prevista para mañana martes 21 de marzo por la mañana, en la que el equipo taronja comenzará a preparar el tercer partido de semifinales de la 7DAYS EuroCup ante el Hapoel Bank Yahav Jerusalén con las tres ausencias ya conocidas de Guillem Vives, Antoine Diot y Slava Kravtsov.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-