Artículo

Vujosevic, Pipan, Bajic y Beciragic, candidatos al banquillo de Bosnia
Dusko Vujosevic, Ales Pipan, Dragan Bajic y Adi Beciragic son los cuatro candidatos al banquillo de la selección de Bosnia-Herzegovina, después de que se hayan caído Nenad Markovic, Jure Zdovc y Svetislav Pesic

Redacción, 21 Mar. 2017.- Dusko Vujosevic, Ales Pipan, Dragan Bajic y Adi Beciragic son los cuatro candidatos que baraja la Federación Bosnia de Baloncesto para hacerse cargo de esta selección balcánica, según ha explicado el presidente Aleksandar Fulurija, a Euroblic, tal como citan distintos medios balcánicos, de los que se hace eco Vladimir Stankovic en Mundo Deportivo.

Vujosevic, candidato al banquillo bosnio (Foto Euroleague/Getty)

Según ha explicado el presidente de la Federación, ya no están entre los candidatos Nenad Markovic y Jure Zdovc, por incompatibilidad con los cargos en sus respectivos clubes, ni Svetislav Pesic, por motivos de salud.

El técnico elegido tomará el relevo de Damir Mulaomerovic, que dirigió a Bosnia-Herzegovina el pasado verano, cayendo eliminada en el Preeuropeo, y quedándose sin plaza para el Eurobasket 2017.

Vujosevic dirige actualmente al Limoges francés, Pipan al Zlatorog Lasko esloveno, Bajic al Igokea Aleksandrovac bosnio y Beciragic (con nombre turco de Aziz Bekir) ha estado las dos últimas temporadas al frente del Torku Konyaspor.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-