Artículo

Compra tu entrada para el Partido Solidario "Hoy Jugamos Todos" de Cenor
Los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro, los del Santiago Futsal y los del SD Compostela disputarán un partido de baloncesto y fútbol sala. El encuentro tiene fines solidarios

Santiago de Compostela, 21 Mar. 2017.- Comienza la cuenta atrás para el Partido Solidario “Hoy Jugamos Todos” organizado por Cenor Electrodomésticos para celebrar su 25 aniversario. La cita será este miércoles 22 de marzo, a las 20.00 horas; en el pabellón de Santa Isabel.

Los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro se mezclarán con los de Santiago Futsal y SD Compostela para formar cuatro equipos, que se enfrentarán entre ellos a baloncesto y fútbol sala. Se jugarán dos semifinales consistentes en diez minutos de fútbol y otros diez de baloncesto y, tras el respectivo descanso, llegará la gran final entre los dos equipos clasificados.


El Rio Natura Monbus Obradoiro quiere que nadie se pierda este divertido partido y por eso ha puesto en marcha una promoción a través de la que todas aquellas personas que hayan comprado una entrada para este Partido Solidario (5€) podrá comprar entradas a 2x1 en cualquier zona del pabellón para el partido ante Unicaja del próximo 8 de abril, a las 20.00 horas (hasta agotar existencias). Para beneficiarse de esta promoción solo tendrán que ir a las oficinas del club (de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00) y presentar la entrada del Partido Solidario.

Aquellos que todavía no tengan su entrada pueden adquirirla en las oficinas de Down Compostela y en la Plaza de Abastos, Tiro Libre Scq (tienda oficial del Rio Natura Monbus), Multiusos Fontes do Sar y Reizentolo Santiago (tienda oficial de la SD Compostela). Toda la recaudación irá destinada íntegramente para Down Compostela. En el descanso se celebrará un gran sorteo de regalos entre todos los asistentes al partido.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-