Artículo

Serge Ibaka y Robin Lopez esperan la sanción tras su fuerte pelea
El físico partido entre Toronto y Chicago acabó con una fuerte pelea entre Robin Lopez, que lanzó primero el puño, y Serge Ibaka, que se defendió. Ambos fueron expulsados y esperan sanción

Ibaka, separado tras la pelea (EFE)

Redacción, 22 Mar. 2017.- Cuando restaban casi cuatro minutos para el final del tercer cuarto, y con Chicago ganando claramente a los Raptors en el Air Canada Centre por 72-88, Robin Lopez le dio un golpe a la pelota cuando ésta estaba en las manos de Ibaka y sin estar el tiempo corriendo. Y ahí se lió.

El pívot de los Bulls, que fue el primero que lanzó además el puño, dijo que "fue un partido realmente físico para todos". Y después de eso, obviamente, se ganó su sexta expulsión en su carrera, y comentó que espera ser sancionado.

Por otro lado, el internacional español, que respondió con la misma moneda, consiguió también que le expulsaran por cuarta ocasión en todos los años que lleva en la NBA: "No voy a salir simplemente de ahí y ver como un hombre me golpea y dar un paso para atrás".

Además, los árbitros pitaron sendas técnicas a Nikola Mirotic y al asistente de los canadienses, Jamal Magloire, por encararse en un momento durante la separación de la misma.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Serge Ibaka
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-