Artículo

Dona sangre en la Fonteta el 24 de marzo y llévate dos entradas
El personal del CTCV permanecerá en la Sala VIP de la Fonteta desde las 10h a 14h y en horario de tarde de 16:30h a 21h atendiendo a los ciudadanos que deseen participar en esta campaña

Foto: Valencia BC

Valencia, 22 Mar. 2017.- Un año más, Valencia Basket quiere promover su tradicional donación de sangre que tendrá lugar el viernes 24 de marzo con un aliciente muy especial: Cada donante de sangre va a recibir dos entradas para un partido próximo en la Fonteta.

Detrás de cada donante, hay un héroe
El personal del CTCV permanecerá en la Sala VIP de la Fonteta desde las 10h a 14h y en horario de tarde de 16:30h a 21h atendiendo a los ciudadanos que deseen participar en esta campaña de donación. La llamada a este acto solidario se ha hecho extensiva a socios del Club, universitarios y vecinos.

Todos las personas que se acerquen a donar a lo largo del jueves recibirán una recompensa por parte de Valencia Basket a su gesto solidario: dos entradas para un próximo encuentro en la Fonteta al equipo taronja (hasta fin de existencias). Además, entre todos los donantes se realizará el sorteo de una camiseta firmada por toda la plantilla del Valencia Basket.

Una bonita tradición
La primera campaña de donación con esta entidad fue en el año 2001. El baloncesto valenciano lleva dieciséis años apoyando estas jornadas de donación mostrando así su compromiso social y solidario con la sanidad y en definitiva con los pacientes de los hospitales que necesitan la sangre o alguno de sus derivados de forma diaria. Por ello el Valencia Basket recibió en junio de 2013 de manos del Centro de Transfusión una placa de reconocimiento a la incansable labor en beneficio de la donación de sangre.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-