Nota de agencia

Navarro: "No hemos jugado al mismo nivel que los ocho mejores de la Euroliga"
Antes de enfrentarse al Real Madrid, Juan Carlos Navarro se ha mostrado sincero al reconocer que esta temporada no han estado al nivel y, de ahí, su prematura eliminación en la Euroliga

Foto Euroleague/Getty

Barcelona, 22 mar. 2017 (EFE).- El capitán del FC Barcelona Lassa, Juan Carlos Navarro, ha reconocido este miércoles que su equipo no ha jugado "al mismo nivel que los ocho mejores de la Euroliga" y, por lo tanto, ve justa la prematura eliminación de los azulgranas en la competición.

"Ha sido una temporada complicada. Creo que este ha sido uno de los años más difíciles de mi carrera. Es difícil, pero creo que será aún más difícil cuando veamos que, en menos de un mes, los ocho mejores equipos estarán luchando en los 'play-off' y no estaremos allí", ha manifestado.

Navarro ha hecho estas declaraciones en el blog de la Euroliga, horas ante de que el Barça se enfrente al Real Madrid en la máxima competición continental, en un partido en el que ya no se juega nada.

Aun así, el escolta del conjunto azulgrana ha asegurado que el equipo "dará lo mejor" en los cuatro encuentros que restan para terminar la fase regular.

"Ahora tenemos que mejorar nuestro juego, nuestra imagen en la competición, y terminar la temporada fuerte luchando por la Liga Endesa", ha finalizado Navarro con resignación.

Últimos artículos relacionados con J.C. Navarro
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-