Nota de agencia

Georgios Bartzokas: "Lamonica ha sido la estrella del partido"
Aunque no quiso valorar la actuación arbitral, Georgios Bartzokas sí señaló en rueda de prensa que "Luigi Lamonica ha sido la estrella del partido"

Foto EFE

Madrid, 22 mar. 2017 (EFE).- Georgios Bartzokas, entrenador del FC Barcelona Lassa, felicitó al Real Madrid por su victoria de este miércoles en la Euroliga e intentó no pensar más allá del "siguiente partido, que es importante", aunque señaló que el árbitro italiano Luigi Lamonica "fue la estrella del partido".

"Para nosotros ahora el siguiente partido es importante, vamos a pensar en el siguiente y nada más", dijo Bartzokas.

Preguntado por el motivo de su expulsión en el minuto 19 de partido, el técnico griego fue claro. "Habrá que preguntárselo a Lamonica (el árbitro principal del choque), que ha sido la estrella del partido. No quiero criticar a los árbitros ni siquiera en un día como hoy", apuntó.

El técnico tragó saliva para responder a la pregunta de si sería su último Real Madrid-FC Barcelona Lassa desde el banquillo.

"No creo que este sea mi ultimo Madrid-Barcelona. Hemos tenido una temporada difícil. Han pasado muchas cosas, pero hay que recuperarse y continuar. En Euroliga ya no tenemos la oportunidad de jugar los 'playoffs', pero tenemos que preparar nuestro siguiente partido, y este es siempre el proceso", comentó.

"Con tantas lesiones no hemos podido luchar a nuestro mejor nivel. Hemos tenido 14-15 lesionados", finalizó Georgios Bartzokas.

Últimos artículos relacionados con G. Bartzokas
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-