Nota de agencia

Laso: "Hemos hecho un partido no brillante, pero sí sólido"
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, felicitó a los jugadores por la victoria ante el Barcelona Lassa en la Euroliga y por haber conseguido el factor campo para los cruces de cuartos de final, y comentó su equipo hizo "un partido no brillante, pero sí sólido".



Madrid, 22 Mar. 2017 (EFE).- "Nuestra puesta en escena ha sido muy buena, tanto en ataque como en defensa. El movimiento de balón nos ha dado tiros abiertos y confianza. En el segundo cuarto hemos abierto brecha y nos hemos ido con 14 puntos de ventaja", explicó Laso.

"Hemos seguido trabajando y hemos conseguido una cómoda victoria. Estamos contentos porque ya tenemos ventaja de campo y somos líderes. Hay que felicitar a los chicos por un trabajo que comenzó en octubre"
, añadió.

El clásico ha sido atípico desde el comienzo hasta el final. "Ha sido un partido no brillante pero sí sólido, con pocos errores en defensa. Hemos contestando las situación que nos proponían. Hemos sido capaces de tener muchos control en nuestro juego. Estoy contento con la seriedad con la que hemos afrontado el partido", dijo el técnico del Real Madrid.

La expulsión del entrenador del Barcelona, Georgios Bartzokas, no ha tenido ninguna repercusión. "La expulsión de Bartzokas no ha marcado el partido. Llevábamos el partido bien y hablamos en el descanso que esto podía espolear al Barcelona. Para nosotros era importante no salirnos del partido", indicó.

Tras estar entre los cuatro primeros, acabar primeros "tiene menos valor" a juicio de Laso. "Tiene el valor moral de ganar la fase inicial de la primera Euroliga que se juega con el sistema de todos contra todos, pero como no sé quien va a ser quinto, sexto, séptimo u octavo, tiene menos valor. Es importante ser primero, pero menos que lo que ya hemos conseguido en Euroliga", subrayó.

"A mí me gusta ganar, pero no soy un entrenador resultadista. Debemos tener un crecimiento durante la temporada. Veníamos de dos meses muy exigentes, con gente tocada y gente que viene de lesiones. El viernes jugamos contra un gran rival (el Olympiacos en Atenas) y no entendería que no intentáramos ganar en Atenas. Mi aspiración es ganar los tres partidos que nos quedan",
finalizó Pablo Laso.

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-