Artículo

Los abonados de Valencia Basket verán gratis la final de la EuroCup
Los abonados del Valencia Basket podrán disfrutar de los partidos de la final de la EuroCup que se disputen en la Fonteta en su localidad habitual sin ningún coste adicional

Valencia, 23 mar. 2017.- El primer partido de la final de la 7DAYS EuroCup que enfrentará a Valencia Basket con el Unicaja en la Fonteta el martes 28 de marzo a las 20:30 horas, así como el hipotético tercer encuentro de la final, que se jugaría en caso de ser necesario el miércoles 5 de abril a las 20:30 horas en la Fonteta, estarán incluidos en el pase de temporada 2016-17 para todos los abonados del Valencia Basket.

ACB Photo / M.A. Polo

Aunque el evento es co-organizado con Euroleague Basketball, el club taronja ha realizado un gran esfuerzo para que sus aficionados puedan disfrutar de la final de la 7DAYS EuroCup en su localidad habitual sin ningún coste adicional.

El lunes 27 a las 11:00 horas, entradas a la venta para el primer partido
Cuando se conozca la cantidad exacta de localidades de las que dispondrá el Club, una vez cubiertas las obligaciones con la organización y la afición visitante, las entradas para el primer partido de la final de la 7DAYS EuroCup (martes 28, 20:30 horas) se pondrán a la venta el lunes 27 de marzo a las 11:00 horas.

Puedes comprar tus entradas para este primer encuentro en las oficinas de Valencia Basket situadas en el pabellón de la Fonteta (Avenida Hermanos Maristas, 16) en horario habitual desde las 11:00 horas del lunes. Además, pueden comprarse en los puntos de venta y a través de la página Web.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-