Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 26
El posible debut de Tobey, los regresos de Tabu, Pocius, Nogués, Vives y Page, los problemas físicos de Báez o Nocioni y las bajas de Triguero, Bamforth y Musli marcan el parte médico de la Jornada 26

Mike Tobey podrá debutar en la Liga Endesa (Foto Valencia Basket)

Baskonia. Andrea Bargnani sigue de baja, por lo que no jugará.


Divina Seguros Joventut. José Nogués está disponible, por lo que podría debutar esta temporada. Albert Miralles sigue de baja.


FC Barcelona Lassa. Justin Doellman, Pau Ribas y Shane Lawal continúan de baja. Vitor Faverani tampoco podrá jugar, al estar su ficha desactivada en la Liga Endesa.


Herbalife Gran Canaria. Eulis Báez es duda por una distensión a nivel de los abductores de la cadera derecha.


Iberostar Tenerife. Javier Beirán continúa de baja.


ICL Manresa. Ibon Navarro podrá contar con todos sus jugadores.


Montakit Fuenlabrada. Álex Llorca continúa de baja.


MoraBanc Andorra. Nacho Martín continúa de baja.



Movistar Estudiantes. Dylan Page se reincorporó a los entrenamientos del equipo y podría regresar a la acción.


Real Betis Energía Plus. No estarán Juanjo Triguero ni Kenny Chery.


Real Madrid. Andrés Nocioni podría no participar, pues ya se ha perdido los últimos partidos del equipo. Por su parte, no podrá jugar Trey Thompkins, jugador no inscrito en Liga Endesa.


RETAbet Bilbao Basket. Scott Bamforth es baja por una rotura del cuerpo menisco externo de su rodilla derecha. Regresa Jonathan Tabu, aunque, recién recuperado de su lesión, no estará al 100%.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Descansa en la Jornada 26.


Tecnyconta Zaragoza. Martynas Gecevicius y Tomás Bellas han entrado en la dinámica de los entrenamientos, por lo que podrán estar disponibles.


UCAM Murcia CB. Martynas Pocius regresa a la acción, después de haber sido dado de alta para la Jornada 26, en el lugar de Ovie Soko, que no jugará. Tampoco estará el lesionado Julen Olaizola.


Unicaja. Dejan Musli sigue de baja.


Valencia Basket Club. Podría debutar Mike Tobey, nuevo pívot del equipo, que llega para sustituir a Slava Kravtsov, baja para lo que resta de temporada. Antoine Diot sigue de baja, mientras que Guillem Vives podrá jugar, aunque no esté al 100%, tras salir de una lesión.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-