Artículo

#PudimosyPodemos: afición y Real Betis Energía Plus, juntos por el objetivo
El Real Betis Energía Plus lanza el hashtag que agrupará los mensajes de apoyo de los aficionados y premiará al más emotivo u original con dos entradas VIP para disfrutar cada choque a pie de pista

Sevilla, 24 Mar. 2017.- La fase regular de la Liga Endesa se ha adentrado ya en su tramo final, donde el Real Betis Energía Plus tratará de alcanzar cuanto antes el objetivo de alejarse de los puestos de descenso. Para ello resultará primordial el apoyo de la afición, por lo que el club ha lanzado el hashtag #PudimosyPodemos, con el que los aficionados podrán etiquetar sus mensajes de apoyo al equipo en las redes sociales.

Como incentivo a esta acción que busca dar aliento al bloque verdiblanco, el club premiará al mensaje más emotivo u original con dos entradas VIP para disfrutar cada choque a pie de pista. La experiencia de ver el partido casi sobre el parqué la disfrutarán los ganadores de esta acción en cada encuentro de los que restan al equipo en San Pablo esta temporada.

ACB Photo/B. Pérez

Horario de taquilla en San Pablo para este fin de semana

San Pablo acoge este domingo (12:30 horas) una cita trascendental para el Real Betis Energía Plus, que recibe al Divina Seguros Joventut en la 26ª jornada de la Liga Endesa. Los aficionados que no quieran perderse el choque aún están a tiempo, puesto que el club mantiene abierta la taquilla durante todo el fin de semana.

Este viernes por la tarde las localidades para el partido estarán a la venta de 17.00 a 20.00 horas, mientras que en la jornada del sábado el horario de venta será de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00. Además, el mismo domingo se abrirá la taquilla a las 10.30 y permanecerá abierta hasta el inicio del encuentro.

Los precios de las entradas para el partido frente al Divina Seguros Joventut se sitúan en una horquilla que va de los 10 a los 20 euros, en categoría adulto; y de los 5 a los 15, en la categoría joven. En este encuentro estará vigente la promoción que el club ha lanzado para sus abonados y los del Real Betis Balompié y Real Betis Futsal, quienes podrán adquirir sus localidades al precio de 5 euros.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-