Artículo

Partidos aplazados de las Jornadas 27 y 30 de la Liga Endesa
El RETAbet Bilbao - Valencia Basket se disputará el 12 de abril y el Unicaja - ICL Manresa el 26 de abril. Además, el Iberostar Tenerife - Baskonia y el ICL Manresa - Real Madrid de la Jornada 30 se disputarán el 4 de mayo

ACB Photo / M. A. Polo

Redacción, 24 Mar. 2017.- Con motivo de la final de la EuroCup, que enfrenta a Valencia Basket Club y Unicaja, se aplazarán los partidos que implican a ambos equipos en la Jornada 27 de la Liga Endesa. Se disputarán en las siguientes fechas:

RETAbet Bilbao Basket - Valencia Basket
Miércoles, 12 de abril (20:00h)

Unicaja - ICL Manresa
Miércoles, 26 de abril (20:45h)

Con motivo de la participación del Real Madrid y el Baskonia en el Playoff de la Euroliga, y tal y como establece el calendario oficial aprobado el pasado verano, sus encuentros de la Jornada 30 se celebrarán el 4 de mayo. De este modo, los partidos Iberostar Tenerife - Baskonia e ICL Manresa - Real Madrid se disputarán en esa fecha, en un horario todavía por determinar.

Asimismo, si el Iberostar Tenerife logra su clasificación para la Final Four de la Basketball Champions League, el Unicaja - Iberostar Tenerife de la Jornada 31 se disputaría el miércoles 19 de abril, en horario por confirmar.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-