Nota de agencia

El madridista Anthony Randolph, el mejor de la jornada en Euroliga
El pívot del Real Madrid completa una semana fantástica para el equipo ya que este mismo miércoles Sergio Llull fue el jugador de la anterior jornada

Foto Euroleague/Getty

Madrid, 25 mar. 2017 (EFE).- El ala-pívot estadounidense del Real Madrid, Anthony Randolph, ha sido designado el mejor jugador (MVP) de la jornada de la Euroliga al acumular 30 puntos de valoración, tras conseguir 21 puntos, 5 rebotes y 4 tapones en la victoria del Real Madrid en Atenas ante el Olympiacos.

Esta es la tercera ocasión que Randolph es distinguido como el mejor jugador de una jornada.



El francés Nando de Colo (CSKA Moscú) y el estadounidense Brad Wanamaker (Darussafaka) fueron los máximos encestadores con 22 puntos, mientras que el estadounidense Ekpe Udoh (Fenerbahce) y el español Víctor Claver (Barcelona) fueron los máximos reboteadores con 10 capturas cada uno.

El serbio Milos Teodosic (CSKA Moscú) volvió a liderar el apartado de asistencias con 12. Hasta siete jugadores fueron los mejores 'ladrones' con 3 robos de balón: James Gist (Panathinaikos), Nikola Kalinic (Fenerbahce), Shane Larkin (Baskonia), Kevin Pangos ( Zalgiris) y Charles Jenkins, Branki Lazic y Nate Wolters de Estrella Roja.

Randolph fue el máximo taponador con 4, compartiendo número de 'gorros' con el alemán Tibor Pleiss (Galatasaray).

El único doble-doble de la jornada fue para Teodosic (12 puntos y 12 asistencias).

Últimos artículos relacionados con A. Randolph
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-