Artículo

Fogg, Kuric y San Emeterio, en el Segundo Quinteto de la EuroCup
Kyle Fogg (Unicaja), Kyle Kuric (Herbalife Gran Canaria) y Fernando San Emeterio (Valencia Basket) han sido elegido para el Segundo Quinteto de la EuroCup, que completan Maxi Kleber y Amar'e Stoudemire


Redacción, 25 Mar. 2017.- Tres representantes de equipos españoles han sido elegidos en el Segundo Quinteto de la EuroCup. Se trata del base Kyle Fogg (Unicaja), el escolta Kyle Kuric (Herbalife Gran Canaria) y el alero Fernando San Emeterio (Valencia Basket), que componen ese quinteto de plata junto al ala-pívot alemán del Bayern de Munich Maxi Kleber y al pívot estadounidense del Hapoel Jerusalén Amar'e Stoudemire.

Fogg ha sido una de las claves para que el Unicaja alcance la Final de la EuroCup, promediando 12,9 puntos (líder del equipo), con buenos porcentajes desde la larga distancia (43,9% en triples). Además, ha promediado 3,3 rebotes, 2,5 asistencias y 13,4 de valoración.

Kyle Kuric alcanzó los cuartos de final con el Herbalife Gran Canaria, donde cayó derrotado ante el Hapoel Jerusalén. El escolta ha sido la gran estrella del equipo en competición europea, terminando como el destacado máximo anotador (15,5) y líder en valoración del equipo (15,4). Es la segunda ocasión en la que forma parte del Segundo Quinteto de la Eurocup, para el que ya fue elegido en la temporada 2014-15.

Por su parte, Fernando San Emeterio ha sido vital en la serie de semis que ha llevado al Valencia Basket a la final, siendo además uno de los hombres destacados del equipo a lo largo de todo el curso. El alero cántabro ha promediado 10,3 puntos y 13,2 de valoración, el segundo jugador taronja en ambos apartados, solo por detrás de Bojan Dubljevic.

Maxi Kleber ha promediado 9,7 puntos, 6,6 rebotes y 13,9 de valoración, mientras que Amar'e Stoudemire ha terminado en 12,8 puntos, 6,6 rebotes y 15,4 de valoración.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Kyle Fogg
Últimos artículos relacionados con Kyle Kuric
Últimos artículos relacionados con San Emeterio
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-