Nota de agencia

El Unicaja se quedará en Valencia para preparar la final de la EuroCup
El Unicaja no se moverá de Valencia, donde juega este domingo y donde volverá a jugar el martes, en el estreno de la final de la Eurocup

Suárez postea ante Sikma (ACB Photo/M. Á. Polo)

Valencia, 25 Mar. 2017 (EFE).- El Unicaja, tras jugar hoy contra el Valencia Basket en el pabellón de la Fuente de San Luis en partido de la Liga Endesa, permanecerá en la ciudad para preparar el primer encuentro de la final de la Eurocup en este mismo escenario y con este mismo rival, el martes.

El equipo malagueño tiene previsto quedarse alojado en un hotel cercano al pabellón de a Fonteta y ha pedido al club valenciano poder entrenar en esta instalación en la mañana domingo.

El lunes está previsto que ambos equipo se ejerciten por la mañana en un entrenamiento ya propio de la final y que servirá también para que antes o después del mismo los protagonistas atiendan a los medios de comunicación.

Tras el partido del martes, el Unicaja volverá el miércoles por la mañana a Málaga para preparar el segundo encuentro de esa final, que se disputará el viernes en el Martín Carpena.

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-